Siempre trato de adquirir conocimientos técnicos para sentirme más segura, y lo sigo haciendo, al mismo tiempo que voy evolucionando, espero que para un poquillo mejor, celebro que te guste. Abrazo, Oñera.
No se si son fantasiosos, lo cierto es que son FANTÁSTICOS. Muy bien estructurados, con magnificas prespectivas, colores potentes, arriesgado tratamiento, logras pisos confortables, y apartamentos con vistas, lo bueno para los que los disfrutamos, es que su comfort, y sus vistas, son de fuera para dentro, aunque a tí te hayan salido, de dentro para fuera. Muy buenos, Carmen.
Estos pisos son sin protección oficial... y sin especulación inmobiliaria, son asequibles y construidos con materiales de primera calidad. Aparte de las bromas, me gusta que disfrutes de las vistas y de los paseos por mi blog, querido Fernando. Apertiña.
El cuaderno se va llenando de temas urbanos y a mí cada vez me gusta más.
ResponderEliminarEstás encontrando un nuevo estilo, Carmen.
Un fuerte abrazo.
Siempre trato de adquirir conocimientos técnicos para sentirme más segura, y lo sigo haciendo, al mismo tiempo que voy evolucionando, espero que para un poquillo mejor, celebro que te guste.
EliminarAbrazo, Oñera.
No se si son fantasiosos, lo cierto es que son
ResponderEliminarFANTÁSTICOS.
Muy bien estructurados, con magnificas prespectivas,
colores potentes, arriesgado tratamiento, logras pisos
confortables, y apartamentos con vistas, lo bueno para
los que los disfrutamos, es que su comfort, y sus vistas,
son de fuera para dentro, aunque a tí te hayan salido,
de dentro para fuera.
Muy buenos, Carmen.
Estos pisos son sin protección oficial... y sin especulación inmobiliaria, son asequibles y construidos con materiales de primera calidad. Aparte de las bromas, me gusta que disfrutes de las vistas y de los paseos por mi blog, querido Fernando.
ResponderEliminarApertiña.