Como de costumbre, he ampliado al máximo, y he podido degustar, a placer, de sus multiples texturas, que sabes, con gran dominio, darles a tus aquarelas. Goza de un mistério y una profundidad, que junto con el color le dan un encanto espocial Te las apañas, con no importa que papel, y esto enseña mucho. Carmen, me gusta el resultado se tu obra.
Era una vieja acuarela insulsa y bastante torpe, de vez en cuando les doy un repaso y aprovecho para darles un retoque o desecharlas, de lo contrario se llena la casa de papeles y más papeles. He aprendido mucho y disfrutado con este trabajo. Tengo que reconocer que las acuarelas Daniel Smith dan un colorido especial, son caras pero el resultado me gusta mucho. Gracias, Fernando. Abrazo.
Como de costumbre, he ampliado al máximo, y he podido
ResponderEliminardegustar, a placer, de sus multiples texturas, que sabes,
con gran dominio, darles a tus aquarelas.
Goza de un mistério y una profundidad, que junto con el color
le dan un encanto espocial
Te las apañas, con no importa que papel, y esto enseña mucho.
Carmen, me gusta el resultado se tu obra.
Era una vieja acuarela insulsa y bastante torpe, de vez en cuando les doy un repaso y aprovecho para darles un retoque o desecharlas, de lo contrario se llena la casa de papeles y más papeles. He aprendido mucho y disfrutado con este trabajo. Tengo que reconocer que las acuarelas Daniel Smith dan un colorido especial, son caras pero el resultado me gusta mucho.
ResponderEliminarGracias, Fernando.
Abrazo.