Afortunadamente, según dices, la prespectiva no es tu fuerte, lo dices tu, no yo, pero la suerte te ha llevado a esta LIBERTAD de composición, sabes lo que me gusta la libertad, no es necesário conquistarla, se lleva dentro, y tu has expresado la tuya en estas dos obras, arte puro. Tonteria sería decir que te envidio, que también, pero el placer de contemplarlas es superior. Si, me gustan, me too!!!
Ya sabes, intentar encontrar caminos menos trillados no es fácil, ser original tampoco lo es, pero al menos sigo con ganas de imaginar nuevos mundos, "mis mundos" y mis improvisaciones que de repente te dan sorpresas agradables, y sigo, y sigo... Abrazo.
Me encantan esas perspectivas imposibles, Carmen. ¡Un cuaderno genial!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Como la perspectiva no es mi fuerte, mejor sacarle partido de este modo y trabajar la imaginación, me alegra que te guste. Gracias, Oñera.
ResponderEliminarAbrazo.
Afortunadamente, según dices, la prespectiva no es tu fuerte,
ResponderEliminarlo dices tu, no yo, pero la suerte te ha llevado a esta
LIBERTAD de composición, sabes lo que me gusta la libertad,
no es necesário conquistarla, se lleva dentro, y tu has
expresado la tuya en estas dos obras, arte puro.
Tonteria sería decir que te envidio, que también, pero el
placer de contemplarlas es superior.
Si, me gustan, me too!!!
Ya sabes, intentar encontrar caminos menos trillados no es fácil, ser original tampoco lo es, pero al menos sigo con ganas de imaginar nuevos mundos, "mis mundos" y mis improvisaciones que de repente te dan sorpresas agradables, y sigo, y sigo...
EliminarAbrazo.