Estas peras, distinguidas invitadas a participar en una pintura que por si sola las sostiene, muestran sus orondas formas casi carnales, orgullosas de formar parte de este todo, como miembros de esta constelación de luces colores y trazos, que viaja desde tu imaginando, a campos desconocidos. Carmen, esto pita !!!
Es otra acuarela más de las recicladas, siempre me da no sé qué tirar papel sin darle otra oportunidad, y ésta en concreto sólo mirarla daba dolor de cabeza, así que hice un último intento antes de lanzarla al contenedor, y ésto es lo que ha quedado, salvada in extremis, no sé sí con acierto o no, en todo caso me ha servido para seguir practicando e insistiendo. Gracias, Fernando. Abrazo.
Estas peras, distinguidas invitadas a participar en una pintura
ResponderEliminarque por si sola las sostiene, muestran sus orondas formas casi carnales, orgullosas de formar parte de este todo, como miembros
de esta constelación de luces colores y trazos, que viaja desde
tu imaginando, a campos desconocidos.
Carmen, esto pita !!!
Es otra acuarela más de las recicladas, siempre me da no sé qué tirar papel sin darle otra oportunidad, y ésta en concreto sólo mirarla daba dolor de cabeza, así que hice un último intento antes de lanzarla al contenedor, y ésto es lo que ha quedado, salvada in extremis, no sé sí con acierto o no, en todo caso me ha servido para seguir practicando e insistiendo. Gracias, Fernando.
ResponderEliminarAbrazo.