Veo que sigues sacando partido a ese cuaderno Fabriano. Viendo tus trabajos me da la sensación de que te encuentras a gusto con él... Un fuerte abrazo, Carmen.
Verdaderamente, dejar correr la imaginación, con fundamento, es lo que se debe hacer, si como en tu caso se sabe...., para llegar a resultados artisticamente potentes y comunicativos, que enamora de ver. En tu viaje, hacia lo desconocido, estás en un punto, que con valientes variaciones, nos muestras donde vas llegando, y siempre con el camino despejado hacia el próximo hito. Felicitaciones por todo y mas.
Dos versiones sobre la arquitectura del mundo rural, tratando de experimentar nuevas situaciones y composiciones cercanas a mis vivencias cotidianas. Gracias Fernando, por estar siempre ahí, animando. Abrazo.
Veo que sigues sacando partido a ese cuaderno Fabriano. Viendo tus trabajos me da la sensación de que te encuentras a gusto con él...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Carmen.
Estoy aprendiendo mucho con los cuadernos, así que seguiré pintando sobre ellos. Gracias, Oñera.
EliminarAbrazo.
Verdaderamente, dejar correr la imaginación, con fundamento, es lo que se debe
ResponderEliminarhacer, si como en tu caso se sabe...., para llegar a resultados artisticamente
potentes y comunicativos, que enamora de ver.
En tu viaje, hacia lo desconocido, estás en un punto, que con valientes variaciones,
nos muestras donde vas llegando, y siempre con el camino despejado hacia el
próximo hito. Felicitaciones por todo y mas.
Dos versiones sobre la arquitectura del mundo rural, tratando de experimentar nuevas situaciones y composiciones cercanas a mis vivencias cotidianas. Gracias Fernando, por estar siempre ahí, animando.
EliminarAbrazo.