Ahora disfrutámos, con el agua y sus juegos. Y los que lo contemplamos, todavía mas. Cuando pillas un papel que dá para ello, a mojar tocan !! y cuando quieras, ya te secarás.... Que bien lo has trabajado, Galleguinha... Te felicito.... me ha entusiasmado.
Es la magia de la técnica de la acuarela, el agua toma partido al margen de la propia voluntad del que pinta y puede llegar a sorprender gratamente, o desgraciadamente, depende, trabajando a su aire, creando expectativas o problemas, con incierto final, esa tensión hace que la emoción del que pinta se desborde como el agua que fluye. Muchas gracias, Fernando. Abrazo.
A veces consigues algún trabajo más o menos bonito, si lo quieres repetir sueles caer en el más estrepitoso de los fracasos, eso me ha pasado cuando intenté hacer otra versión... Un abrazo, Oñera.
Ahora disfrutámos, con el agua y sus juegos.
ResponderEliminarY los que lo contemplamos, todavía mas.
Cuando pillas un papel que dá para ello, a mojar tocan !!
y cuando quieras, ya te secarás....
Que bien lo has trabajado, Galleguinha...
Te felicito.... me ha entusiasmado.
Es la magia de la técnica de la acuarela, el agua toma partido al margen de la propia voluntad del que pinta y puede llegar a sorprender gratamente, o desgraciadamente, depende, trabajando a su aire, creando expectativas o problemas, con incierto final, esa tensión hace que la emoción del que pinta se desborde como el agua que fluye. Muchas gracias, Fernando.
EliminarAbrazo.
Really great washes ! Dramatic sky ,wonderful :-)
ResponderEliminarHave a nice week Carmen !
Ute
Jugar con la sorpresa de los pigmentos acuosos es una delicia. Gracias, Ute.
Eliminar¡Qué bien tratada esa luz y sus reflejos! Me gusta mucho, Carmen.
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces consigues algún trabajo más o menos bonito, si lo quieres repetir sueles caer en el más estrepitoso de los fracasos, eso me ha pasado cuando intenté hacer otra versión...
EliminarUn abrazo, Oñera.