Es un tema que me gusta mucho Joshemari, pero como muy bien sabes es harto difícil conseguir captar la psicología íntima de los retratados, y además acertar con el parecido del retratado, pero se intenta una y ora vez, a ver si así suena la flauta por casualidad. Tu coemntario halagador me hace feliz. Abrazo.
Hola Conchi, aprecio mucho tu comentario tan favorable, son las personas como tú las que me impulsan a seguir intentándolo. Muchas gracias por tus visitas a mi blog. Un abrazo.
Cake, se te dan muy bien los retratos, además de las flores. Sabes darles la expresión a sus caras. Muy buenos. Te felicito!
ResponderEliminarUn abrazo.
Es un tema que me gusta mucho Joshemari, pero como muy bien sabes es harto difícil conseguir captar la psicología íntima de los retratados, y además acertar con el parecido del retratado, pero se intenta una y ora vez, a ver si así suena la flauta por casualidad. Tu coemntario halagador me hace feliz.
EliminarAbrazo.
Si tus acuarelas son preciosas, tus dibujos derrochan fuerza y expresividad. Enhorabuena¡
ResponderEliminarHola Conchi, aprecio mucho tu comentario tan favorable, son las personas como tú las que me impulsan a seguir intentándolo. Muchas gracias por tus visitas a mi blog.
EliminarUn abrazo.
Cada mirada, habla de una situación diferente,
ResponderEliminaracentuada por los rictus de sus bocas.
Todo un estudio, de expresiones.
Salúdote.