Conocedora de todas las técnicas, sabes sacar precioso partido. Fantásticos, tus dos dibujos, y llenos de alegría. Señora mía, como tu haces, hay que contar histórias de todos colores. Un fuerte abrazo.
Intento hacer cosas distintas porque me animo más a seguir sin caer en la rutina, además lo importante es disfrutar con lo que haces, cómo sea o dónde sea, si lo haces voluntaria y libremente porque es lo que te apetece, miel sobre hojuelas, aunque unas veces se acierte más y otras menos. Como en la vida misma. Abrazoooo!!!
Cake, esa primera acuarela de árboles, donde has sido valiente con esos rojos, es una delicia. Me encanta. Es bueno experimentar y eso es lo que haces! Bravo!! La segunda está bien. Está hechas en ese cuaderno que tanto me atrae y que tan bien acepta la acuarela! Te felicito. Un abrazo.
A veces me lanzo a tumba abierta, unas veces me salvo y otras no, pero hay que arriegarse, bueno casi siempre es un riesgo mas o menos controlado., tampoco vamos aquí a presumir de heroismos, jaja. Abrazo.
Conocedora de todas las técnicas,
ResponderEliminarsabes sacar precioso partido.
Fantásticos, tus dos dibujos, y llenos de alegría.
Señora mía, como tu haces, hay que contar histórias
de todos colores.
Un fuerte abrazo.
Intento hacer cosas distintas porque me animo más a seguir sin caer en la rutina, además lo importante es disfrutar con lo que haces, cómo sea o dónde sea, si lo haces voluntaria y libremente porque es lo que te apetece, miel sobre hojuelas, aunque unas veces se acierte más y otras menos. Como en la vida misma.
ResponderEliminarAbrazoooo!!!
Me gustan esos árboles, Carmen. Pero aún me gusta más esa doble página de los frutos rojos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarY a mí me alegra que te gusten, y ya sabes ¡por sus frutos les conoceréis!
EliminarAbrazo.
Cake, esa primera acuarela de árboles, donde has sido valiente con esos rojos, es una delicia. Me encanta.
ResponderEliminarEs bueno experimentar y eso es lo que haces! Bravo!!
La segunda está bien.
Está hechas en ese cuaderno que tanto me atrae y que tan bien acepta la acuarela! Te felicito.
Un abrazo.
A veces me lanzo a tumba abierta, unas veces me salvo y otras no, pero hay que arriegarse, bueno casi siempre es un riesgo mas o menos controlado., tampoco vamos aquí a presumir de heroismos, jaja.
EliminarAbrazo.