Imagen muy adecuada, para estos dias, la hija junto a su madre, en celebración y felicidad. No te apresures mucho, pequeña, ya crecerás. Pomposa la "MAMMA" como mandan las costumbres italianas. Preciosa la porcelana, soporte del trio de aves del paraíso, y su adecuada guarnición, cual plato de "nouvelle cuisine" y pintada con garbo, receta de la casa, a punto de degustar. Y va a aprovecharnos, porque está deliciosa. Los fondos, adornados, como corresponde a una pintora tres estrellas Michelin. Señoras y Señores a la mesa, el arte está servido. Merci madamme la GRAND CHEF
Me conformo con el título de "cocinera artesana", ilustrísimo Fernando, tus comentarios no tienen parangón y tu imaginación y juegos de palabras me dejan boquiabierta, ¡el ingenio al poder! Un lujo poder contar contigo como amigo y comentarista. Moitas grazas. Aperta.
Hola Víctor, muchas gracias por tu visita y bienvenido a mi blog, me alegra que te guste, y te invito a entrar, curiosear, se aceptan críticas y opiniones. Abrazo.
Imagen muy adecuada, para estos dias, la hija junto a su madre, en celebración
ResponderEliminary felicidad. No te apresures mucho, pequeña, ya crecerás.
Pomposa la "MAMMA" como mandan las costumbres italianas.
Preciosa la porcelana, soporte del trio de aves del paraíso, y su adecuada guarnición,
cual plato de "nouvelle cuisine" y pintada con garbo, receta de la casa, a punto
de degustar. Y va a aprovecharnos, porque está deliciosa. Los fondos, adornados,
como corresponde a una pintora tres estrellas Michelin.
Señoras y Señores a la mesa, el arte está servido. Merci madamme la GRAND CHEF
Me conformo con el título de "cocinera artesana", ilustrísimo Fernando, tus comentarios no tienen parangón y tu imaginación y juegos de palabras me dejan boquiabierta, ¡el ingenio al poder! Un lujo poder contar contigo como amigo y comentarista. Moitas grazas.
EliminarAperta.
Preciosa acuarela, Carmen. Como ya nos tienes acostumbrados. ¡El jarrón está de sobresaliente!
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre me han gustado mucho esas viejas porcelanas decoradas en azul, quizá no sea el último jarrón que intente pintar. Gracias Oñera.
EliminarAbrazo
Que decir despues de lo dicho por Fernando, a mi tambien me gusta.
ResponderEliminarHola Víctor, muchas gracias por tu visita y bienvenido a mi blog, me alegra que te guste, y te invito a entrar, curiosear, se aceptan críticas y opiniones.
ResponderEliminarAbrazo.