DAMA... DAMA... de grandes fondos, de alta gama... Como disfruto contemplándolos,abiertos a gran tamaño.... te imagino trabajandolos con cariño e ilusión, en espera de resultados, como un ceramísta espera, ansioso, abrir el horno. Estás haciendo una bella colección. Felicidades.
Pues sí, tú sabes mucho de la paciente espera, de hacer un alto en el trabajo y mirar con distancia pretendiendo "ver" con objetividad lo que estás plasmando, y volver a esperar, y sopesar y resaltar zonas, y suavizar otras partes... La técnica de la acuarela me enseña a reflexionar antes de lanzarme alocadamente sobre el papel y conseguir que tanto el agua como el pigmento no se me conviertan en enemigos declarados. Precioso tu comentario, Fernando. Apertiñas.
Supongo que te refieres al salpicado con acrílico, probé a ver qué pasaba... aunque creo que habría quedado mejor sólo con una gota o dos, me gusta "zarapallar" de vez en cuando. Abrazo
DAMA... DAMA...
ResponderEliminarde grandes fondos,
de alta gama...
Como disfruto contemplándolos,abiertos a
gran tamaño.... te imagino trabajandolos
con cariño e ilusión, en espera de resultados,
como un ceramísta espera, ansioso, abrir
el horno.
Estás haciendo una bella colección. Felicidades.
Pues sí, tú sabes mucho de la paciente espera, de hacer un alto en el trabajo y mirar con distancia pretendiendo "ver" con objetividad lo que estás plasmando, y volver a esperar, y sopesar y resaltar zonas, y suavizar otras partes... La técnica de la acuarela me enseña a reflexionar antes de lanzarme alocadamente sobre el papel y conseguir que tanto el agua como el pigmento no se me conviertan en enemigos declarados. Precioso tu comentario, Fernando.
ResponderEliminarApertiñas.
¡Qué bonita, Carmen! No sé qué hiciste ahí a la izquierda, pero me encanta...
ResponderEliminarUn abrazo.
Supongo que te refieres al salpicado con acrílico, probé a ver qué pasaba... aunque creo que habría quedado mejor sólo con una gota o dos, me gusta "zarapallar" de vez en cuando.
ResponderEliminarAbrazo