Naturalmente que el papel no importa. Lo que vale es la pintora. Admiro, como trabajas los rojos, que los logras transparentes y luminosos, con estas mezclas de anaranjados, carmines y violáceos. Un gran saludo.
No había probado este papel, la verdad es que prefiero el Arches aunque la calidad vaya pareja entre ellos. Parece mentira que los rojos al secarse pierdan luz, será porque los cadmios son menos transparentes, decepciona un poco al final. Seguimos en la brecha. Abrazo.
Naturalmente que el papel no importa.
ResponderEliminarLo que vale es la pintora.
Admiro, como trabajas los rojos, que los
logras transparentes y luminosos, con
estas mezclas de anaranjados, carmines y
violáceos.
Un gran saludo.
No había probado este papel, la verdad es que prefiero el Arches aunque la calidad vaya pareja entre ellos. Parece mentira que los rojos al secarse pierdan luz, será porque los cadmios son menos transparentes, decepciona un poco al final. Seguimos en la brecha.
ResponderEliminarAbrazo.
Te superas acuarela tras acuarela. Esta composición en diagonal me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Se hace lo que se puede, intentando afinar el ojo, que ya es dificil, procurando mejorar algo en cada acuarelilla.
ResponderEliminarAbrazo.