De momento sigo con el mismo tema, hasta que llegue el día de variar, porque todo llega, y como el resultado es más o menos gratificante no he sentido la necesidad de buscar otra temática... por ahora. Gracias, Oñera. Abrazo
Miro y remiro, y pregunto... quien fué primero... la mancha o la flor ??. Impresionantes tus aguadas, la epriéncia y la dedicación, son las que mandan, con las que consiguessacar estos relieves, a estas flores silvestres (domesticadas con tus pinceles). Esta vez el francés ha sido mas solidário en la ejecución, ancha experiéncia en su revolución. La composición forma un precioso medallón, delicioso de contemplar. Felicidades, florista Gallega.
Te cuento. Esa misma pregunta me la hice yo antes de empezar a pintar, y después de sopesar lo que pretendía conseguir me decidí por hacer unas pequeñas reservas para las florecillas blancas, como el líquido enmascarador es un poco coñazo de trabajar, obté por hacer unos circulitos en cinta de carrocero que pegué al papel antes de dar los baños de color, despues de secado el fondo, me metí de lleno con los detalles y el perfilado de las flores en negativo y en positivo y ¡et voilà! Gracias, Fernando. Aperta.
¡No te cansas de pintar flores y nosotros no cansamos de verlas!
ResponderEliminarEstas silvestres me encantan, Carmen.
Un abrazo.
De momento sigo con el mismo tema, hasta que llegue el día de variar, porque todo llega, y como el resultado es más o menos gratificante no he sentido la necesidad de buscar otra temática... por ahora.
EliminarGracias, Oñera.
Abrazo
Miro y remiro, y pregunto... quien fué primero...
ResponderEliminarla mancha o la flor ??.
Impresionantes tus aguadas, la epriéncia y la dedicación,
son las que mandan, con las que consiguessacar estos
relieves, a estas flores silvestres (domesticadas con
tus pinceles).
Esta vez el francés ha sido mas solidário en la ejecución,
ancha experiéncia en su revolución.
La composición forma un precioso medallón, delicioso de
contemplar.
Felicidades, florista Gallega.
Te cuento. Esa misma pregunta me la hice yo antes de empezar a pintar, y después de sopesar lo que pretendía conseguir me decidí por hacer unas pequeñas reservas para las florecillas blancas, como el líquido enmascarador es un poco coñazo de trabajar, obté por hacer unos circulitos en cinta de carrocero que pegué al papel antes de dar los baños de color, despues de secado el fondo, me metí de lleno con los detalles y el perfilado de las flores en negativo y en positivo y ¡et voilà!
EliminarGracias, Fernando.
Aperta.
Experta !!!
Eliminar