Precioso trio de Narcisos, para acompañar una espectacular obra en la que, con permiso de la autora, y abusando del aprecio que le profeso, se ha practicado un como aquelarre de meigas pincel en ristre, trazando, aguando, velando, manchando, soplando,danzas con pincel espada.... buscando la fuerza de expresión, y.... . lograndolo hasta el éxtasis. Uf que delírio !!!
Vamos ¡todo un aquelarre! Leyendo tu comentario me he llenado de energía, ¡voto a bríos...! Los colores son más transparentes y luminosos que los que han salido en la foto, a veces pasa. Aperta.
Los narcisos y los olorosos jacintos, que nunca he pintado todavía, suelen ser los que inauguran la primavera la cual este año está un poco más alterada de lo normal, esperemos que pronto recobre "el juicio" y nos traiga calorcillo y buen tiempo. Gracias Oñera. Abrazo.
Precioso trio de Narcisos, para acompañar una
ResponderEliminarespectacular obra en la que, con permiso de la autora, y abusando del aprecio que le profeso, se ha practicado
un como aquelarre de meigas pincel en ristre, trazando,
aguando, velando, manchando, soplando,danzas con pincel
espada.... buscando la fuerza de expresión, y.... .
lograndolo hasta el éxtasis. Uf que delírio !!!
Vamos ¡todo un aquelarre! Leyendo tu comentario me he llenado de energía, ¡voto a bríos...! Los colores son más transparentes y luminosos que los que han salido en la foto, a veces pasa.
EliminarAperta.
Qué bien se reciben tus flores por aquí, que aún no ha llegado la primavera...
ResponderEliminarOtra acuarela preciosa, Carmen.
Un abrazo.
Los narcisos y los olorosos jacintos, que nunca he pintado todavía, suelen ser los que inauguran la primavera la cual este año está un poco más alterada de lo normal, esperemos que pronto recobre "el juicio" y nos traiga calorcillo y buen tiempo. Gracias Oñera.
EliminarAbrazo.