Sin excusas ni pretextos, solo con el entorpecimiento, de tantas y variadas fiestas familiares que rompen con el ritmo, que uno intenta mantener. Retomamos la conexión.... Bien por tus flores, muestra de la valentia-seguridad, que por diversos motivos te proporciona tu cuaderno, loado sea, Composiciones valientes, colores potentes, como Dios manda, resultados, Sres. a la vista están !!!, la primera espectacular..., la segunda atrevido su escalonada base... y la tercera.... la tercera!!! , maravilloso guiño a Paul !!! Que buenas.... Pues eso, muy buenas, y hasta la próxima.
Rebienvenido a la rutina del blog, me alegro que disfrutaras de las fiestas y de la familia. Sigo alternando cuadernos y formatos un poco más grandes... y sigo tratando de corregir dfectos que son muchos y variados y disfrutando a la par que sufriendo, bueno ya sabes cómo va ésto, ambivalencia de emociones , en definitiva. Pintando que es gerundio. Gracias Fernando por retomar estas sanas costumbres! Abrazo.
Sin excusas ni pretextos, solo con el entorpecimiento, de tantas y variadas
ResponderEliminarfiestas familiares que rompen con el ritmo, que uno intenta mantener.
Retomamos la conexión....
Bien por tus flores, muestra de la valentia-seguridad, que por diversos motivos
te proporciona tu cuaderno, loado sea,
Composiciones valientes, colores potentes, como Dios manda, resultados,
Sres. a la vista están !!!, la primera espectacular..., la segunda atrevido su
escalonada base... y la tercera.... la tercera!!! , maravilloso guiño a Paul !!!
Que buenas.... Pues eso, muy buenas, y hasta la próxima.
Rebienvenido a la rutina del blog, me alegro que disfrutaras de las fiestas y de la familia. Sigo alternando cuadernos y formatos un poco más grandes... y sigo tratando de corregir dfectos que son muchos y variados y disfrutando a la par que sufriendo, bueno ya sabes cómo va ésto, ambivalencia de emociones , en definitiva. Pintando que es gerundio.
ResponderEliminarGracias Fernando por retomar estas sanas costumbres!
Abrazo.