Por la firma se adivina, que es cosecha del 17. Si, fué un buen año, y este lo será mas. Este Floreiro IV, de la dinastía CAKE, es digno, y evolucionado, sucesor de Floreiro III, enamora verlo ampliado, y apreciar la riqueza de factura, (nada que ver con la del gas), con que lo has realizado. Me gusta mucho, y me gusta seguir paseando, por este bello camino, por el que transitas. Felicidades, y un gran abrazo.
Sí, es del año pasado, aunque muy reciente, se había quedado marginada esta acuarela al no separarme de mis cuadernos que me tienen abducida. Me costó un poco sacarla adelante por el papel no es de los mejores y a veces ahy que pelearse con él, pero bueno, éste es el resultado. No me hables de facturas que se me apagan las pocas luces de mi cerebro. Espero verte caminar por estos pagos hasta el infinito y más allá. Gracias, Fernando. Abrazo
Por la firma se adivina, que es cosecha del 17.
ResponderEliminarSi, fué un buen año, y este lo será mas.
Este Floreiro IV, de la dinastía CAKE, es digno,
y evolucionado, sucesor de Floreiro III, enamora
verlo ampliado, y apreciar la riqueza de factura,
(nada que ver con la del gas), con que lo has
realizado. Me gusta mucho, y me gusta seguir paseando,
por este bello camino, por el que transitas.
Felicidades, y un gran abrazo.
Sí, es del año pasado, aunque muy reciente, se había quedado marginada esta acuarela al no separarme de mis cuadernos que me tienen abducida. Me costó un poco sacarla adelante por el papel no es de los mejores y a veces ahy que pelearse con él, pero bueno, éste es el resultado. No me hables de facturas que se me apagan las pocas luces de mi cerebro. Espero verte caminar por estos pagos hasta el infinito y más allá.
ResponderEliminarGracias, Fernando.
Abrazo